Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

b0298Yecapixtla, Mor.- El DIF Municipal de Yecapixtla inició la entrega de juguetes en las diferentes comunidades con motivo de la celebración del día de Reyes, la presidenta del sistema municipal, Liliana Carrasco Díaz encabezó la jornada en la que prevaleció el hacer felices a los niños y niñas de Yecapixtla.

Con el propósito de generar sonrisas en los pequeños se hicieron presentes los reyes magos a través del DIF, para entregar de forma directa juguetes para los niños y niñas de todo el Municipio, quienes agradecieron este gesto noble de parte del DIF Municipal y el Ayuntamiento.
 
En su mensaje Liliana Carrasco, resaltó la importancia de llevar cada rincón del municipio un poco de felicidad a los pequeñitos que menos tienen en donde reconoció la loable labor de su esposo y presidente municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, para que ningún niño se quede sin su juguete en el Día de Reyes.

Aseveró que la institución que representa debe darles a los niños lo mejor, gozar de protección, oportunidades, servicios y todo lo necesario para que tengan un buen desarrollo físico, mental moral, espiritual y socialmente.

Así mismo el presidente Paco Sánchez manifestó que es un verdadero gusto “cumplir la ilusión de los niños y arrancar el mayor número de sonrisas”.

La entrega continuará hasta el día 7 de enero, por lo que se pretende entregar obsequios a todos los pequeños de las diferentes comunidades del municipio de Yecapixtla.