SE LLEVA A CABO ENTREGA DE CONSTANCIAS DE CURSOS

Prensa
Fuente
  • Smaller Small Mediana Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esta tarde, se realizó la clausura formal de los cursos de principios básicos de barbería, pedicure spa, automaquillaje y aplicación de técnicas de bar, impartidos por ICATMOR, donde se hizo entrega de constancias con validez oficial.

En palabras de la síndica municipal, Karina López Robles, felicitó a las y los integrantes de estos cursos, quienes a lo largo de las sesiones, aprendieron diferentes técnicas que podrán emplear y generar ingresos para sus hogares, además de la disposición e inversión de tiempo, dedicación y esfuerzo que demostraron a lo largo de las semanas de duración de estos cursos.

Agradeció de manera especial al edil, Heladio Rafael Sánchez Zavala, quien siempre respalda estas actividades que capacitan a las y los yecapixtlenses; y a las y los maestros, por compartir sus conocimientos.

También hizo mención que desde la sindicatura continuarán estos cursos, llevándose a cabo en las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Acudieron a esta clausura el regidor Silvestre Ariza Yañez; la Mtra. Brianda Sánchez Aragón, jefa de vinculación del plantel 02 Anenecuilco; y los instructores Benita Vanessa Canizal Tapia y Alexandro Marqués Castillo.

Galería



 

 SIGUENOS A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES

FORO CONSULTA